8 nov 2012

Que botas me pongo??

Esa es la duda.

Que botines me compro? Cuales me pongo?Hace un año o menos (no recuerdo), para navidades me regalaron unos botines de color beige de la Blanco, la cuestión es que me los he puesto tanto que al final los pobres están notando tanto trote,son mis preferidas en toda regla! siempre me han gustado los colores crudos, marrones y estas eran perfectas, por lo que me he puesto a buscar por Internet algo parecido a mis pequeñas botitas preferidas.

Muchas no son ni por asomo exactas, ya que esta temporada se lleva otro estilo más roquero, con tachuelas, más robustas, etc...(que también me gustan), así que he decidido hacer un post un poco diferente. He decidido mostraros lo que he visto por nuestras tiendas online, y así si alguna de vosotras está buscando algún calzado de este tipo, poder darle alguna idea.

¿Que os parece este tipo de posts? A mi me gustan, así siempre puede haber un poco de variedad, ¿no os parece?

Primero os muestro lo que he visto en Stradivarius:

Stradivarius

Estas son las más parecidas alas que tengo actualmente, sólo que estas llevan tachuelas y dos hebillas. Aún así me encantan y no tienen un tacón muy exagerado, para mi estas serían perfectas para substituir a las de blanco. Estas tienen un precio de 59.95 y su referencia es Ref. 9171/141, por si os interesa.


Pasamos ahora con bershka, también os muestro algunas en color negro.


 Bershka

Estas me parecen preciosas, tienen el color beige que tanto me gusta, y adornadas con unas tachuelitas pequeñas, aparte el precio es lo mejor, porque están rebajadas! 29.99€, cuando antes valían 59.99€, os dejo también la referencia 5004/131.


Bershka

 Estas son de caña un poco más baja y en color marrón oscuro con dos hebillas al lado. Estas valen 39.99€ y su referencia es 6044/131.


Bershka

 Que me decís de estas?, Son negras y con tachuelitas pequeñas que simulan un dibujo por todo lo alto de la bota. Estas también son de cuña baja, pero suben un poco más de precio.69.99€ y su referencia 5506/131.


 Bershka

Estas son del mismo estilo que las otras y del mismo precio. Tienen el detalle de las tachuelas en la punta del botín  y una zona de diferente material de piel. Su referencia 5003/131.


 Bershka
Estas al igual que las de la foto anterior tienen el detalle de las tachas en la punta, pero estás tienen la caña más alta, son más sencillitas y su precio está rebajado, 39,99€ y su referencia
6011/131.


Pues esto es todo por hoy, espero que os haya servido de inspiración a algunas que buscáis unos botines nuevos como yo. Si os gusta, comentadmelo! o si encontráis otro modelo que os gusta dejadme también el link! estaré encantada de recibir nuevas visiones :)
Gracias una vez más por leerme y por seguirme por facebook e isntagram.


FacebookInstagramFlikr

Sígueme también en Bloglovin

Follow on Bloglovin


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...